Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 2 de junio de 2017

LO QUE SÉ DE TI...



Lo que se de ti es mucho…

Lo que imagino es más.

Lo que se de ti me asusta…

Lo que imagino me desmorona.

Lo que se de ti puede conmigo,

En lo que imagino te puedo.

Lo que se de ti me acerca,

En lo que imagino te rechazo.

Lo que se de ti siempre es poco,

Lo que imagino siempre es mucho más.

Lo que se de ti me clava en el cielo,

Lo que imagino, en el infierno.

Lo que se de ti me deja sin aliento,

Lo que imagino me quita la vida.

Lo que se de ti me llena de orgullo,

Lo que imagino de rabia e indignación.

Lo que se de ti me lleva a saludarte

Lo que imagino a despedirme.

¿Qué debe pesar más en este dilema?

Mientras imagino,

comprobaré lo que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario