Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 1 de marzo de 2015

DOMINGOS LITERARIOS



TÚ ERES POSIBILIDAD

Te siento liviano y sutil 

como el viento suave que refresca mi cara frente al mar,

Te miro de lejos y recuerdo
 
 el tiempo de la posibilidad

Te digo despacio, susurrando al oído

 aquello que te queda por dar

Te gusto distinto, 

con sabor a pura necesidad

Y me digo, con una voz sin palabras,

 cuanto ha de tardar

La mies en crecer, el dulce olor a pan

El calor  del sol para trocar

La gélida sensación de no tener

 nada en mi soledad.

Me sostiene el pasado

 en aras de un pedestal

Me impulsa a seguir 

con tus labios sobre mi mirar

Que son besos los que aqui faltan

Cuando me estoy a punto de ahogar

En lo alto de la dicha; en lo profundo de tu callar.

Eres y serás siempre posibilidad 

 dese el alfa al omega

Desde el cielo hasta el mar.

Como mermelada de fresa querría en ti untar

El deseo de tenerte tan cerca

Como la lágrima sobre la mejilla

Como la sonrisa al besar,

Como la pupila cuando te mira

Sin decirte nada ni siquiera al pasar.

Llegarán tiempos en que dejes
 
de ser solo posibilidad

Y serás definitivamente

 una inconmensurable realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario