Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 9 de noviembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS




POR SI ALGÚN DÍA…

Por si algún día no estás conmigo…
QUIÉREME hasta que duela el alma
BÚSCAME entre las risas y la calma
NÓMBRAME hasta terminar la palabra
ACARÍCIAME sin un tiempo ni un mañana.

Por si te olvidas de mi rostro…

GRÁBAME a fuego en tu mirada
SELLA con tu memoria la carta
Que un día escribí con lágrimas
ÁTAME  a tu vida, en silencio,
 sin decir nada.

Por si cesa en tu recuerdo mi llamada…

BÁJAME ahora la luna, al alba
REGÁLAME  un  mar sin agua salada
DIME bajito al oído,
Que me das tu mano para la marcha.

Por si no te acordases de mi cara…

DIBÚJAME en tu piel de nácar,
PIÉRDETE un día en ninguna parte
Para que no nos encuentren las miradas
DÉJAME beber tus deseos y las ganas
De ser tuya desde el omega hasta el alfa.

Por si olvidas que mi amor se derrama…

RECÓGELO en un cuenco
Hecho de ternura y mermelada,
Dulce y blanco como tus canas
Suave y delicado
Como el filo de la hiel amarga.

Por si me olvidas, amor…

Por si la vida nos vuelve su cara,
Fúndete conmigo ahora,
Cuando lea esto tu retina de miel y nata.
Llévame hasta el cofín de tu niñez
Para que ni tú mismo puedas
Separarte ya por nada.

2 comentarios:

  1. Mio Cid, el Campeador.9 de noviembre de 2014, 20:52

    Llévame siempre en la retina de tus ojos....de tal manera mis ojos se reflejen en la fuente azul de tus miradas.

    ----------------------

    Los mirlos se embriagan con el licor de las flores y los luceros adquieresn brillo en tu mirada.



    ResponderEliminar