Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 11 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTOS EN UN DÍA ESPECIAL



Hoy siento que solamente debo agradecer. 

A mi madre por urdirme en su seno con el amor que luego me entregó rebosante siempre . A mi padre por su callado sostén. 

A las amigas de la infancia con quienes comencé a conocer la parte feliz de la vida. A los amorcitos de niña cuando un beso significaba tocar el cielo.

 A las personas que apostaron por mí durante mis estudios y me siguieron de cerca con la mano tendida.

A quién creyó que le amé aun sabiendo que no fue así. A mis pequeñas, gran alumnas, quienes me han enseñado tanto. 

A mis poquitas amigas de verdad, quienes me acunan el alma cuando gimo y me salpican de alegría cuando río.

A los anónimos pensadores que me hablan desde sus libros. A tanta gente desconocida que ha sido amable y dulce con mis pensamientos. 

A mis hijos que me proyectan y elevan por encima de la ternura.

 Al amor de mi vida cuya felicidad reside en verme feliz y tanto se empeña en ello.

A ti lector por tantos ratos de complicidad silenciosos.

… y a mi misma, por ser benévola en la desgracia y exigente en la felicidad.

A todos os invito a esta celebración en cuya tarta solamente voy a poner una vela sin número. Elijo un corazón tan dulce y cálido como el que cada día os entrego.

¡! GRACIAS A TODOS!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones en este dia especial y gracias por compartir tus vivencias con nosotros, anónimos lectores.

    R.V.

    ResponderEliminar
  2. Si no existieras habría que inventarte.Gracias a ti por ser tú.Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiguita!!!! te llevo siempre cerca! Besos

    ResponderEliminar