Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 16 de noviembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



DIME  LA RESPUESTA…

Tengo en mi tantas preguntas sin respuesta

Que mis ojos se pierden en la lejanía de la letra.

Te miro y se abre un interrogante que siempre sellas con un beso

Te digo y sellas tus labios con una sonrisa serena.

Me estoy acostumbrando a los silencios

Al agua tibia y a la sencilla espera.

Me estoy meciendo en la tranquila respuesta

De saber que de ilusión y ganas estoy hecha.

Busco sin buscar el sentido de las metas

Y descubro sobre mis manos 

el roce de tu piel quieta.

Me alejo en el tiempo y tenerte allí quisiera

Más cerca de mí te siento cuanto más fuera

Y me pregunto con preguntas sin respuesta

Que será de tanto amor derramado por la ladera

De este corazón en flor que solo espera y espera

que de esperar tanto ya, ni siquiera desespera.

Qué será de este amor loco cuando vuelvas tu mirada

Al tiempo en el que estamos y estemos ya fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario