Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 10 de agosto de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



LAS CEREZAS DE MIS DEDOS


Tengo cansada el alma
Y el corazón reposando lejos,
Pierdo en ti mi mirada
Como si quisiera olvidarme
Del mundo entero.
Tengo las alas caídas
Sobre el filo de tu deseo
Vengo para asirme a tu brida
Y poder alzar mi vuelo.
Llego desde la penumbra
Del último desconsuelo
Para cantarte sobre tu cuna
Y cogerte en mi regazo luego.
Traigo cerezas en ramo suelto
Para el amargo de tu boca
Para el dulce de tus besos
Para dejarlas dibujando
Un corazón sobre tu pecho.
Traigo canela en rama
Para llevarte a la gloria, entero
Traigo mi dicha atada
Con el lazo de tu sexo.
Amante que buscas
Mis cerezas de caramelo
Llévate a la boca una
Y pierde el sentido luego.
Duerme de mi mano
El sueño eterno
Y despierta en otro mundo
Con mi carita de ángel bueno
Y mi magia blanca y negra
Teñida por el deseo.
Vuela conmigo ahora,
Vuela muy lejos
Que los dos estamos ciegos
De esperanza y desasosiego.
Alza tu vista al cielo
Y reza una plegaria
Pidiendo solo un deseo
Que el universo cumpla
Y se entere el mundo entero.
Que no es de ahora
Este extraño amor nuestro
Que hace siglos y eternidades
Que tú y yo nos conocemos,
Que fuiste mío siempre
Sin ninguno de los dos, saberlo.
Y ahora, que ya no es tiempo,
Hemos inventado un mundo nuevo
Donde vive lo prohibido,
Donde se hace de ello eco,
La alondra cuando pasa
Aleteando sobre los TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Inmensa la ternura la de tus versos
    suave como una lejana caricia
    cercana como el mas leve roce de un beso.

    ...!

    ResponderEliminar
  2. A veces ni los versos atrapan todo lo que el corazón quiere decir.
    Gracias!

    ResponderEliminar