Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 22 de junio de 2014

DOMINGOS LITERARIOS

LA ENVIDIA DE LOS DIOSES



Los dioses te envidian desde su cielo
Quieren sentir tu amor,
Tener mi boca y besar mi pelo.
Y encontrarme sentada
Cabalgando sobre el viento
Y enviarme una nube
Para llegar rauda hasta ellos.
Los dioses envidian tu celo
La caricia de mis manos
Y el agua clara de mis ojos negros.
Quieren ser como tú, mi caballero
El que pelea sin malla y sin escudo
El que rescata lo que yo peno.
Quieren descubrir la noche
En la que con juegos te entretengo
Y sentir la dicha que te regalo
Cada vez que te desnudo con mis besos.
Los dioses te envidian desde su cielo
Porque quieren atrapar el tuyo
Y gozar como gozas cuando te sueño
Y deleitarse con la fresa y nata
con la que te cubro cuando te quiero.
Te envidiarán ahora y siempre
Porque me quieren en su reino
Pero tú no dejas ni permites
Que me aleje ti, ni en el pensamiento
Que tienes ansias por cumplir
Y una vida por hacer aún de nuevo.
Lloran los dioses porque tú no quieres
Y porque yo ni siquiera lo pienso.
Y sonríes mirando el cielo
Sabiendo que tú eres
 el último compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario