Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 27 de abril de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



CUANDO TU ME MIRAS…

Cuando tú me miras
nacen todas las estrellas,
de repente la noche
se hace dulce y bella
y el día fluye y rebosa
manantiales de agua serena.
Cuando tú me miras
Se detiene el tiempo
derramado sobre la arena,
las alondras cantan
y mi corazón salpica y juega.
Cuando tú me miras
 todo el universo me besa
y las tinieblas de mi alma
se van deprisa con la pena.
Cuando tú me miras
Se llena de miel mi alacena
Y golosa me empapo
los labios rojos de macarena.
Cuando tú me miras
Pones el color de tus ojos
A mi sonrisa eterna
Y despacito te devuelvo
Una mirada placentera.
Cuando nos miramos los dos
Ni el mar puede con la fuerza
de la pasión que arrebata
el día, la noche y la vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario