Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 29 de septiembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



AMAR EN LA TORMENTA
Mientras llueve repaso tu imagen,
Trémula sombra del gozo que inventamos,
Repleta de besos que me imploran,
Rebosante de caricias que añoramos,
y estás conmigo…
Bajo el trueno y el rayo
 que fulminan la confianza,
En medio del frío y la escarcha
 cuando parece que no vuelvo,
entre las ganas y el deseo,
mientras duermo y no sueño.
Y estás aquí, en la batalla y el duelo
Siguiendo mi rastro colgado
del amor que te tengo.
Y te siento conmigo dentro,
Siempre y en cualquier momento,
Aquí y allí, cerca y lejos,
Me siento gata en los tejados
Buscándote perdida sin aliento,
Cuando la culpa me devora
Y fulmina mi pensamiento.
Y lloro ante tus ojos
Para demostrarte lo que siento
Cuando  pierdo todo de ti
Cada vez que te miento.
Y siento la mentira vacía
Sin razón ni fundamento,
Sin tener de ella
ni un solo contento,
Y me siento estúpida
 en mis adentros
Y sin saber… rezo,
Una oración al amplio cielo
Para volver a brindar contigo
Con champagne francés
Sin ropa y  en nuestro fuego.
Y mirarte a los ojos
Y beberme de golpe
Todos tus besos…

3 comentarios:

  1. Pareces estar muy cerquita de alcanzar tus deseos! disfruta mucho de esa tormenta que te colma de calma después. Un beso y gracias por este poema del corazón amante.

    ResponderEliminar
  2. Xara...el Amor es tan delicioso...y duele tanto a la vez!!. Gracias por este saludo de domingo con tu presencia cerquita!*

    ResponderEliminar
  3. Si supieras....

    Que mi sed de ti es mas intensa que el fuego del sol....me quema.

    Que el ancia de verte me lleva a las estrellas...para verte.

    Que el deseo de sentirte unida a mis es tan ardiente...como volcán.

    Que dormirme cobijado en tu seno es...un sueño imposible.

    Solo por verte un instante...
    Solo por sentirte un segundo...
    Solo por dormirme en ese seno anhelado....

    Tu no imaginas...que daría.


    ...!


    ResponderEliminar