Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 21 de julio de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



CUANDO ME BUSQUES
         Cuando me busques, que tu deseo sea más grande que tu miedo, que  la pasión de tu alma sea en ti un continuo desvelo, que camines firme hasta donde me encuentro, que salgas corriendo por si me pierdo.
         Cuando me busques, que sea siempre en ti lo primero, que rompas lanzas y cortes vientos, que hagas salir el sol en la noche del invierno. Que llegues cansado para dormir entre mis pechos, que llames a mi puerta y sin llave estés adentro.
         Cuando me busques, que sea para contarme tu amor entero, que lo susurres en mi oído como el mejor de los cuentos, que vengas con la esperanza en la punta de tus intentos, que llegues con el poder de llevarme contigo a tus infiernos.
         Cuando me busques trae en la mirada el mundo entero, el que me ofrezcas para compartirlo en el nosotros que tanto espero; trae caricias a manos llenas cuando pases el crucero entre tu casa y la mía, para regalarme tus “te quiero”.
         Cuando me busques hazlo raudo y con denuedo, ven deprisa y no te arrepientas de amar de nuevo porque sabes que esto no es un lujo, es un privilegio.
         Cuando me busques hazlo de una vez con el empeño, de salir los dos para no volver si no es con el amor nuestro, ondeando el aire, surcando el cielo, reventando puertas y ventanas para que lo sepan todos que tú y yo…nos queremos.

FLOR Y NATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario