Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 12 de mayo de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



ERES CADA MOMENTO

Eres, mi momento siempre y en cualquier lado,
Eres, las horas muertas de soledad y espera,
Eres, los instantes perdidos con otras gentes
Eres, la dulce escucha que siempre llega.
Brota la dicha si en mi mente aparecen
las caricias que me regalas en primavera,
Llegan  como un soplo de aliento fresco
Para entregarme con un beso, la vida entera.
Ni siquiera me importa que sea otra
La que dentro de tu cama, junto a ti duerma
Ni siquiera tu olvido puede arrebatarme
Las ansias mías de de que mis ojos te vean.
Y aún no viéndote, te sueño cada noche
Cada día, cada instante, cada luna nueva
Y pienso cómo será de oscura
La casa que conmigo nunca tengas.
Cuando mis deseos desatan la fiera
Llego a ti para darme la vuelta
Y me quedo inmóvil, callada y quieta,
Y me digo a mi misma…
No digas nada, solo espera.



        

2 comentarios:

  1. Que bello poema.
    -------------

    Me quema el pensamiento saber que ardes en silencio.

    Que te paseas silenciosa observando el lecho.

    Que observas en silencio y mudo el grito del deseo.

    Que viajera rondas las oscuridad de mi estancia

    Que celosa espias la soledad de mi lecho.

    --------------

    ...!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo poema el tuyo!!!...gracias por dedicármelo.

    Sigo animándote a que nos regales tu poesía. Será una delicioso placer poder leerla.
    Un abrazo sideral***

    ResponderEliminar