Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 26 de febrero de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

¡ ME DUELE TANTO   ¡
Desde que no estás me duele
hasta el azul del cielo.
Me duele tu ausencia,
 el vacío en el aire que me rodea
me duele la felicidad ajena
y esa risa que ya no es mía
porque te la llevaste entera.
Desde que te fuiste
Ni un día he estado sin pena
Ni he vuelto a oler tu ropa
Ni a sentir la vida por mis venas.
Desde que te has ido
El invierno llegó de pronto
Silencioso y frío,
Llenando de escarcha
La luna cuando me refleja.
Desde que ya no estás
Ya nada me consuela
Ni las flores, ni la música
Ni siquiera este poema.
Por una palabra tuya…
Cuánto diera!
Si supiera que pronto llegas
Cerraría ventanas y puertas
Para que solo yo te viera
Y así… apoyada mi cabeza
en tu piel de menta
Pasaran todas las horas
Que aún me quedan.
E irme contigo...
A tu mundo de sal y arena
A ese del que no se vuelve
Porque allí
Todo nos espera.
 FLOR Y NATA

4 comentarios:

  1. Alza tu vista al infinito azul y allá entre la inmensa bóveda veras un punto luminoso y vivo.

    Allí estoy esperando tu mirada.

    Toma entre tus blancas manos el cristalino mineral de vida y allí en esa gota que incolora brilla.

    Allí estoy esperando tu mirada.

    Y si la luna silenciosa cómplice del anhelar que bulle entre las largas noches del esperar que anhelas..!

    ...dile que lleve entre sus tenues rayos ..un beso tibio que calmará mis ancias.

    .............!

    ResponderEliminar
  2. Qué poema tan lindo...Anónimo!

    Con tu permiso, lo haré de todos, para que Flor y Nata no sienta tanto dolor por la ausencia...

    Alza tu vista al infinito azul y allá entre la inmensa bóveda veras un punto luminoso y vivo.


    Allí estamos esperando tu mirada.

    Y si la luna silenciosa cómplice del anhelar que bulle entre las largas noches del esperar que anhelas..!

    ...dile que lleve entre sus tenues rayos ..un beso tibio que calmará nuesteas ansias.

    (Te doy las gracias y te pido perdón por el atrevimiento; me ha parecido necesario hoy. Un beso amigo)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos...por estar...tan cerca!!...a veces necesito saber que es así!!.
    Un beso de canela!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xara por el inmerecido honor; Flor y Nata se merece no solo un poema y un abrazo tierno lleno del calor de la amistad y la solidaridad....ella sabe que la llevamos en el corazón y que nunca está sola...nosotros la acompañamos a cada instante y cada dia compartimos con ella sus pensamientos, su bondad y su altruita amor por lo demás.

    Un beso de....sabor a menta fresca ...porque el de canela nos lo dió Flor y Nata.

    ResponderEliminar