Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 23 de agosto de 2011

Ven conmigo

Sígueme…no tengas miedo…alarga tu mano y enlázala con la mía. ¿Sabes perderte?¿Te has perdido alguna vez sabiendo que sólo así encontrarás el camino?. Ven, acércate. Deja que te susurre al oído una melodía tan dulce y suave que te haga recordar de dónde vienes y lo que eres. Tú lo puedes todo. Todo está ya en ti. Lo sabes todo. Tienes todas las soluciones. Has pasado por todas las situaciones. Has sido padre y madre. Has sido hijo e hija. Has amado. Has odiado. Has ayudado. Has extorsionado. Has compartido. Has dividido. Has llorado y has reído. Pero sobre todo, has aprendido. Solamente tienes que recordar y para ello, nada más que mirar dentro de ti. Cierra los ojos y vuela conmigo hacia tu corazón. Allí está la llave de la memoria. Está la rosa que espera regalarte su aroma de infinita pureza. Está la luz resplandeciente que te mece cálida y te besa lentamente hasta extenuarte. Y tú…amigo, te entregas a ella con la satisfacción del mejor amante porque el amor vive en su interior y es tuyo. Tómalo. Coge lo que siempre quisiste. Lo que anhelaste sin saber que era tuyo y te esperaba. Siempre te esperó. Como yo te espero. Cada día.
         Ven conmigo. Solamente una vez. No será necesario que repitas la cita porque no te irás nunca más. ¿Sabes por qué?. Porque habrás descubierto que soy tu mismo. Me reconocerás en ti. Me abrazarás para no despegarte jamás. Y al hacerlo, estarás regresando una vez más a tu sagrado templo. No olvidarás más el camino. No me iré de tu lado. Ni tú del mío.

Es lo que siento hoy. Gracias por estar ahí...acercándoos a mi interior. Compartiendo. Sintiendo. Siendo luz.

4 comentarios:

  1. Precioso sentimiento, me he emocionado leyéndote. Como todo lo que sale de tu interior es intenso y hermoso. Mucho ánimo y fuerza.
    Un beso enorme. Laurymy

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, lo sabemos pero no lo aceptamos de forma completa,el aprendisaje sigue dia a dia, y la luz esta con todos nosotros, solo que debemos mirar desde el corazon.
    ABRAZOS DE LUZ Y AMOR.
    ASTARSIS

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo te llamas (después busco) pero no importa, porque la etiqueta sólo le importa al que está preocupado por que la gente vea que es de buena marca, pero después de leerte, de haber leído estas pocas frases que dijiste, me parece que te he visto miles de veces, creo que te he visto en mi espejo... en las mañanas, cuando me siento tranquilo, cuando le pongo la sal de la esperanza al día...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mil gracias a todos. Sois muy especiales para mi por el hecho de leerme y conectar conmigo.
    Laurymy...qué decirte...nosaotras tenemos la suerte de conectar en persona y es inmenso. Gracias por venir a mis clases y participar con tanto amor y acierto. Astarsis...sí efectivamente nos falta mirar dentro del corazón...y es tan fácil y tan gratificate!!. Abrazos inmensos para ti.
    Francisco...esa sensación que has tenido es la verdadera conexión. No importa mi nombre es cierto, por eso no me gusta identificarme porque las etiquetas no dicen nada y confunden. Es bellísimo lo que me dices...como si te conociese de siempre!!...efectivamente estoy segura de que así es.
    Besos para todos.
    FLOR Y NATA

    ResponderEliminar