Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 31 de julio de 2011

ENCUESTA BLOG

Hoy termina la encuesta planteada en el blog para conocer el estado emocional de los visitantes y  qué situación mental tenían al conectar con los mensajes del mismo. Me ha sorprendido comprobar que casi la mitad de ellos se encuentra en un estado de felicidad. No es usual reconocernos felices, aunque tengamos motivos para ello. En  muchas ocasiones, tenemos una especie de ceguera dimensional cuando valoramos lo que poseemos y vivimos. Por eso es esperanzador ver asomarse al blog a la mitad de las personas reconociéndose felices.
La otra mitad se debaten entre el miedo, sentimiento de los más votados, la ira o la tristeza. Este último es el que afecta, a la mayoría de los visitantes, en cuanto a emociones negativas. Hay que saber por qué se sienten así. Sería estupendo poder contar con la colaboración de las personas que ya optaron en su día por una u otra situación y que pudiesen responder a la siguiente encuesta, que de alguna forma completa la anterior. Se trata de indagar en nuestro interior y ajustar el estado emocional que hemos reconocido en nosotros, a una posible causa de la que podamos ser conscientes. Será el primer paso para poder trabajar sobre ella y cambiar ese estado por otro mejor.

Os invito y animo a seguir con esta pequeña investigación interior con la encuesta que comenzará próximamente.

Gracias por participar. Quiero haceros llegar mi enorme agradecimiento por acompañarme en esta aventura personal en la que sobre todo quiero compartir y transmitir mi afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario