Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 17 de junio de 2017

MIENTRAS TE ACUERDAS DE MI...



Mientras te acuerdas de mí, 

voy tejiendo una manta

para tapar los recuerdos amables

que piden dentro, una nana.

Mientras te acuerdas de mí,

Salto por la noche desde la cama

Entre las sábanas y los sueños

Desde mis pies a tu cara.

Mientras te acuerdas de mí,

Dejo mis ojos navegando en tu calma

Dejo mi vida en la otra orilla

Te dejo a ti, sin aire ni lágrimas

Porque me las quedo todas

Para mi sola, en el silencio del agua.

Mientras te acuerdas de mí,

Tengo tu nombre sobre mi alma

Para quitar letra a letra

Y cambiar la historia de tu trama.

Mientras te acuerdas de mí,

He comenzado un diario

Que lo escribo, día a día,  sin palabras

Esperando que lo leas 

Cuando termine el tiempo de escalada.

Por si te acuerdas de algo o de nada;

en cualquier caso, 

haré de mago y de hada 

y borraré de un soplo

el polvo viejo de tu araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario