Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 24 de mayo de 2017

CUANDO TE DIGA ADIOS



Cuando te diga adiós será para siempre.

 No habrá punto y final, ni siquiera punto y aparte; mucho menos puntos suspensivos. 


Cuando te diga adiós será sin palabras, ni gritos, ni lágrimas. Será dejarte ir a otra parte, a un lugar que no es el mío y en el que nunca querré estar. Será para no volver a verte, ni a oler tu olor a cortesía pegajosa, ni a sentir que me regalas los oídos.


Cuando te diga adiós será en silencio. Sin las palabras que no me quedan y sin los lamentos que ya he gastado. Y es que las despedidas no me gustan, por eso no me voy a despedir nunca.

 Seré siempre un baluarte presente, un premio no merecido, un objetivo por cumplir. Porque nunca me has tenido aún teniéndome, nunca fuimos futuro, ni siendo presente, nunca logramos sumarnos ni un ápice más de lo que fuimos cada uno por separado.


Tú, que navegas entre la desconfianza de todos saliendo siempre victorioso; tú que lo sabes todo porque todo lo has vivido; tú que eres más largo que ancho y que ves las hiervas nacer. 


Tú que naciste de pie en un mundo que hiciste amigo. A ti y a tu castillo de papel. A ti y a tu escudo de cartón. A ti y a tu cuento sin final.


A ti te digo, amigo, que no seré más la princesa del príncipe azul; que estoy libre de tus encantos de serpiente y que no necesito una alfombra voladora para llegar al cielo. 


Sin ti.

Autora:  Laia Neus

Solución a la adivinanza: DADO

2 comentarios:

  1. Quién puso a la princesa en el corazón de la mujer??? Cuántos cuentos nos han contado. Ya es hora de salir con viento fresco y disfrutar nuestra libertad como seres humanos que somos, libre pensadores y amantes de la vida. Valor, fuerza, sensibilidad, eso es lo que somos.
    Muchas gracias Flor y Nata. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo! Así es. hemos abierto un nuevo camino...hay que andarlo aún, pero estamos en ello.
    Un abrazo, amiga mía*

    ResponderEliminar