Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 9 de octubre de 2015

Y ESTE DÍA LLEGASTE TÚ...



Llegaste en un día salpicado de sol y lo hiciste en un instante breve, como todo lo que sucede desde la magia. Entraste en la vida  como un terremoto que sabe por dónde avanza y lograste inaugurarla de la forma más entrañable y sincera que pueda existir.


Porque  eres dulce en el amargo de tus arrebatos. Porque fuiste un regalo en el tiempo donde la desolación había entrado en mi vida. Porque la empezaba a perder a ella y llegabas tú para seguir representándola.


Por esa sonrisa perpetua que nos regalas aunque asomen las lágrimas a tus pupilas. Porque tu corazón generoso tiene cabida para todos. Porque te defiendes de la deslealtad y la injusticia y por ese sentido práctico que nos ayuda tanto a los demás.


Porque vives desde lo profundo de ti misma con la transparencia de un corazón latiendo en estado puro. Porque cuando lloras es solo si el amor, en cualquiera de sus formas, ha traicionado tu verdad.
  
Porque te quiero por encima de todas tus desganas y tus silencios. Porque eres mi vida a través de tu alegría y porque tu felicidad, tus logros y tus dichas son el mejor regalo para mi apatía.
Porque cuando lloro está siempre tu sonrisa y esos mimos que me pides sintiéndote, por un instante, niña.


Por tu sana forma de querer a tus amigos, por el cariño profundo con el que cobijas a tu hermano, por el dolor que llevo a cuestas y tú alivias al instante, por tu mundo de locuras controladas y tu desorden ordenado.


Porque eres única y tan tú que me dejas sin palabras cuando tu silencio me arropa con una mirada.

Por eso y porque alegras los días de muchos es por lo que ha sido un privilegio ser tu madre.

Que este día sea el mejor recuerdo de lo mejor que me sucedió en él.

¡! Felicidades desde la fuerza que irradias y que llega hasta mi para suavizar la soledad de estar sin vosotros!


Que te acompañe siempre mi amor inmenso allá donde vayas y que lo mejor de mi sea siempre tu referente para mejorarlo como solo tú sabes hacerlo.

¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario