Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 1 de febrero de 2015

DOMINGOS LITERARIOS



LO QUE TE QUIERO CUANDO TE PIERDO

No se lo te quiero hasta que no te pierdo

No sabes lo que me amas,

Hasta que sin noticias miras al cielo,

No sabemos lo que duele

Hasta que llega el silencio,

En el vacío de no oírte presto.

Tantas veces reímos sin saberlo

Tantas veces lloramos por perderlo

Tantas imaginamos lo imposible

De poder vivir sin el otro, luego.

Me sabe el aire a tu piel y a tus besos

Me sabe al amargo de no estar dentro

Me sabe seco, me sabe a cieno.

Si pudiese encontrar la respuesta

De por qué tú camino fue sendero

Para mi alma perdida

 en lo profundo del averno

si pudiera mirarte a los ojos

una vez más diría

lo mucho que te quiero.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, te sigo y te leo. Eres brillante. Quisiera preguntarte que opinión tienes acerca de los amores cyberneticos? Um fuerte abrazo desde Colombia. En espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. El amor es un sentimiento que nace del conocimiento, no del contacto físico.

    El amor además es un compartir espiritual e intelectualmente afinidades que no se dan ni por la edad, ni por la belleza, ni por la posición ni por la raza o sea que se pueden dar por diversos canales o medio y uno de ellos puede ser un medio de comunicación en este caso el ciber-espacio.

    Dos personas aprenden a compartir sus vidas, sus sueños, sus anhelos, sus sentimientos y nunca se han visto ni tocado, eso ha sido posible muchas veces y hoy mas que nunca se está dando porque el contacto es mas cercano y casi simultáneo.

    Colombia es un pais rebozante de amor, de gentes muy bellas, de paisajes incomparables, de una variedad infinita de sensaciones, de música, en fin es un pais muy especial; dicen que quien lo conoce nunca lo olvida y siempre regresa y pueden quedar atados a él para siempre o sea se enamoran muy fácilmente de él y de su espíritu tropical y encantador.

    Un abrazo cariñoso y te admiro porque eres una persona muy especial, fuera de serie.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo recordar al gran amor de mi vida, pasa el tiempo, pasa la vida
    y todavía le suspiro !

    ResponderEliminar