Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 4 de enero de 2015

DOMINGOS LITERARIOS



 HECHOS DE ETERNIDAD

Y dices que ya vendrá,

Que llegarán tiempos mejores

Y que el alba nos encontrará

Juntos y enredados después

De una noche sin descansar.

Y que construirás un palacio

Para mis deseos locos de amar.

Que inventarás jardines y cascadas

Y que dibujarás corazones de nácar

Sobre mi espalda mojada sin pintar.

Y te miro a los ojos, esos que

Siempre me quieren mirar

Y alzo la mirada al cielo

Preguntando cuándo será…

Y me elevo y desciendo,

Salgo y entro de tu mundo

A la realidad y sosiego

El ansia de poderte amar

En lo profundo de mi mente,

Aquí en mi soledad.

Vendrá un tiempo nuevo, vendrá…

Uno que no tenga nombre, ni siquiera edad

Porque amarte no tiene espacio

Ni tiempo, ni puede medirse, ni pesar.

En el centro del pecho

Está sellado hasta el final

Y no podrás olvidarme

Porque tú y yo

Estamos hechos de eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario