Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 6 de octubre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS

SIN QUERER QUERIENDO
Sin querer queriendo te hago daño.
Sin querer queriendo me dueles.
Sin querer queriendo te siento eco.
Sin querer queriendo
 crees que me pierdes,
 cuando, sin embargo,
solo tú me tienes.
He navegado en otros mundos
Y surcado mares de lamentos
He bebido de la amarga fruta
Que deja seco el pensamiento.
Te he negado y he vuelto
a tus brazos siempre hambrientos
de mis caricias de miel y sarmiento
para ganar todo tu ser y tu contento.
Si llegas lento hasta la falda de mi cama
y me llenas completa de besos
olvidaremos la tortura de dudar
 hasta del pensamiento
que sepas que eres mío y yo tuya
con o sin consentimiento
Y que cada vez que pronuncias,
mi nombre en tus labios
se abre entero el mismo cielo
para inundarte con la dicha
de ser tu mi único amor certero.

FLOR Y NATA

1 comentario:

  1. UN DIA....

    Un dia silencioso ocuparé el espacio que siempre ha sido nuestro.

    Un dia el viento cálido turbará la paz de las noches estrelladas.

    Un dia la chimenéa consumirá con vigor renovado los leños que el lejano verano ha secado al sol.

    Un dia no anochecerá ni amanecerá como acostumbras.

    Un dia se cumplirá la silenciosa promesa una y mil veces renovada.

    Un dia no volverás a sentir el ancia de no encontrarme, me tendrás.

    Un dia....dejarás de soñar porque el sueño se habrá cumplido.

    Un dia....

    ...!

    ResponderEliminar