Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 3 de marzo de 2013

DOMINGOS LITERARIOS

SIEMPRE, LA OTRA



Quiero ser siempre la otra para que no haya otra,

Que sueñes conmigo aunque no duermas a mi lado,

Que beses mis labios cuando besas el pecado,

Que camines de mi mano cuando sea otra, la mano 

Que cenes junto a mí cuando tu boca sea agrado,

Que inventes horas, minutos y años

Que regalarme furtivos, entre la oficina y tu horario

Que me coloques en tu lista, detrás de tu armario

Dentro de tu alma y en ninguna parte

Para que no se vea ni una señal, ni un rastro 

Para que sin mí mueras mientras estas viviendo

Para que te pierdas en mi recuerdo de caramelo.

Para que el engaño sea un solo un cuento 

de príncipe verdadero que me despierte con un beso

Aquí y ahora, que por ti muero.

1 comentario:

  1. Fui...

    ....príncipe en alado corcel y posé furtivo en tu vergel.

    ....viento suave y acaricié tu oreja furtivo entré por tu cancel.

    ....fuí trino de melodías inmortales que aun suenan...que!...retumban aun.

    ....fuí un sueño fugaz que prematuro viajó...y murio?

    ...fuí un loco soñador que de repente despertó.


    ( De Autor anónimo )

    ...!

    ResponderEliminar