Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 12 de septiembre de 2018

A TI, MI ÁNGEL DEL CIELO



No necesito la fecha del calendario para recordarte,

Ni preciso un detalle para volver a traerte a mí,

No quiero flores tristes sobre tu imagen,

Ni llanto amargo del mucho que sentí.



Quiero oler tu alegría fresca,

Cerquita de la sonrisa que perdí,

Quiero tu fuerza inmensa,

La que tenía ella, para compartir.

Cuando recuerdo nuestra niñez,

Me siento arropada por ti,

Junto al fuego de la chimenea

En la cuna en la que nací.

Y siempre me parece que llegas,

sin llegar en esta espera frenesí,

Y te sigo queriendo a mi lado,

Para recuperar el tiempo que perdí.

Con tu marcha he sabido,

Que hay que gozar ahora y aquí,

Que no podemos dejar para mañana,

Lo que pasa y no se vuelve a vivir.

Ángel mío en el cielo raso,

De seda, nata y chantillí

¡Cuánto daría por verte!

Un segundo, desde el hueco que abrí.

Quiero pensarte cerca, muy cerca

Siempre cuidando de mí. 


2 comentarios: