Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 31 de julio de 2014

¿SABES PEDIRLO???



No lo he pensado yo, ni siquiera he escrito una parte. Pero su lectura me anima, me hace sentir que es posible lo que deseo y sobre todo, me transmite esperanza.
         Es como si después de leerlo, me quedase a mí, a cada uno, una oportunidad de lograrlo, una razón para seguir con ilusión y un motivo para iniciar el cambio. Quiero disponer dentro de mi alma esa vibración que esté en sintonía  con lo que pido y ante todo, quiero saber pedir.
         A veces pedimos enfocándonos en lo que no tenemos. Hay que partir de lo que poseemos, aunque sea negativo porque de  lo que se trata es de darlo la vuelta y de enfocarnos en la conquista que ansiamos y no en la pérdida que ya tenemos.
         Lo comparto por si puede ser de ayuda.
_____________________________________________________________________

El Universo es tu co-creador en tu vida y en la tierra. Todo en la tierra ha sido creado a través de la interacción entre lo humano y divino, aunque el papel humano se juega a menudo a un nivel inconsciente, con muy poca conciencia de su poder y potencial. El Universo debe responder con un ‘sí’ a toda intención, ya que éste es el mandato de la Ley Universal. El libre albedrío de la humanidad le permitirá crear sin limitación en la tercera dimensión, y el Universo debe responder en consecuencia. No hay ningún juicio para tu ‘sí’, así que al pedir lo que quieres, ten en cuenta que toda petición se cumple en la frecuencia, vibración energética y espacio dimensional en el que fue creada. ¿Sabías que toda petición se responde con un ‘sí’?
Cada pensamiento es una intención empoderada que pone en movimiento la energía creativa. No hay pensamiento o creencia que no cree un aspecto correspondiente en tu vida, en la Tierra y en el Universo. Pero si no estás completamente alineado con los resultados que deseas crear, o si no estás completamente preparado para integrar toda la transformación y los resultados que le siguen, los resultados no serán visibles para ti en la forma que quisieras tener o ver. Si bien podrías creer que el Universo te lo está negando, eres tú quien se lo está negando. ¿Qué aspectos de ti y de tu ser no están permitiendo que tu ‘sí’ se manifieste? La pregunta que puedes hacerte es: “¿dónde no estoy preparado para mi ‘sí’?”, en lugar de “¿por qué el Universo me está diciendo que ‘no’?” No es posible que el Universo niegue ninguna intención.
Confía en la disposición del Universo para bendecirte en todas las cosas. No puede hacer lo contrario. El Universo no puede retener nada de ti, pero tampoco puede darte lo que no pides, lo que no crees que te mereces o puedes tener, no puede darte lo que no estás dispuesto a desear para ti o a querer crear a pesar de tus miedos. Es cuando tu deseo de evolución se encuentra con tu intención de llevar nuevas energías a tu vida, cuando estás dispuesto a soltar las limitaciones del momento anterior y pasar al potencial expandido del presente, que ves la manifestación de tu ‘sí’ como deseas conocerlo y verlo.
Cualquier cosa que veas como una limitación o un deseo insatisfecho es un ‘sí’ que no estás listo para integrar en tu vida y tu ser. No te enojes con el Universo ni contigo mismo (y el Universo es un aspecto de ti mismo). En cambio, ve hacia dentro para saber dónde todavía no estás listo para alinearte con tu ‘sí’. ¿Necesitas creer más firmemente en tu poder y potencial? ¿Estás dispuesto a soltar las creencias y pensamientos que te bloquean? ¿Hay alguna área en la que no estés plenamente alineado con lo que deseas manifestar? Cuando sepas que la respuesta del Universo como tu co-creador es siempre ‘sí’, sabrás que cualquier ‘no’ proviene de ti, y puedes hacer la transformación desde el interior para recibir las abundantes y gratificantes bendiciones de todos los ‘sí’.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario