Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 28 de abril de 2020

A MI QUERIDO CORAZÓN


No es de ahora, ni de ayer, ni de hace un mes... la encontré rebuscando en el olvido. Eso sí, es mía y a mi corazón, su destino.
Aquí os la dejo.


¡Eh! Tú…escucha! A ti te hablo!

Óyeme atento, no dejes de oírme!

Pon toda la atención de la que eres capaz

Y deja luego mis palabras reposar en ti…





Germinar el vergel en el que reposarán mis sueños

Habla luego si quieres, dime, repróchame, alábame

Corrígeme o méceme dulcemente en tus entrañas.

Te diré que un día vi sus ojos e imaginé sus besos,

Que fue un instante perderme en ellos,

Que mi vida cambió para siempre con un suspiro,

Que los días llevaban su nombre y las noches,

Cambiaron de repente  su amargo frío.

Tu sabes que soy guerrera en combates enemigos,

Que no tengo miedo y que la fuerza está conmigo.

Sabes que por el amor me derrito

Tiembla despacito cuando llegue el tiempo

De hacer realidad lo que tanto has dicho,

Envuélveme en inauditos delirios

Y haz con él, esperanzas llenas de suspiros

Para apagar fuegos desde su centro  impío

Y que se olvide del mundo

Para construir uno a tu lado, con brío

Que brote la juventud de ese corazón

Que siempre ha sido joven y tímido.

¡Díselo corazón!...dile todo esto, al oído

Y dame su respuesta, sin palabras ni ruido.


2 comentarios:

  1. Gracias por tu escrito de Deepack Chopra El poema eres tu.
    No he podido encontrar por ningún lado la afirmación de que Chopra sea nobel de física.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lamento no haberme informado más. Cuando he miardo WiKipedia, le otorgan un nobel de física pero en una modalidad extraña, como para ciencias ocultas. Siento la imprecisión. Gracias por tus comentarios y por leer lo que escribo.*

    ResponderEliminar