Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 14 de septiembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



LO QUE SUPONE TU AMOR

Tu Amor supone destellos de fuego sobre la nieve, tonalidades rojizas en el horizonte, silencio en la algarabía, aromas de especias al atardecer, melodías que calan hondo en el corazón.

Tu amor eriza la piel y expande el alma. Deslumbra las pupilas y  desboca el deseo; se pega a los poros para que solamente respiren de ti. 

Abraza, quema, calma. Ríe, llora y se esconde. Se retuerce, avanza y se queda quieto. Mira de frente y calla. 

Tu amor es como  algodón rosado. Blando y suave. Dulce y aromático. Es lluvia en la sequía y viento fresco en las grietas de mi alma.

Tu amor también es incógnita desvelada. Negro sobre el blanco de los sueños. Final presente del instante único. Todo y nada en un suspiro. Inicio y final en lo cumplido.

Tu amor me lleva al filo de lo vivido y me deja sola para buscarme luego con sigilo. Me llama, me busca, me encuentra y arrastra. Me engulle, devora y disipa. Me eleva, me traga. Y me hago mil preguntas de las que ni tú sabes nada.

Tu amor es chocolate caliente sobre mi piel de nata que cuando roza mis labios se deshace y derrama. Es un instante eterno en la punta de mis ganas.

No sé qué hará el tiempo con este amor que se desbrava.

 No sé qué harás tú con todo lo que mi ser te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario