Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 24 de mayo de 2021

UN POCO DE ESPERANZA...

Revisando archivos para recolocar, limpiar u ordenar mi ordenador, encontré uno muy interesante; cuya primera parte os comparto.

Veamos:

 

 

 


 

 

 

“¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad.

 

Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.

Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.”

 

 

Nos habla de esperanza en uno mismo, de confianza plena en ti, de la certeza de tenerlo todo en uno, a solo un paso de poder conectar con ello.

 

          Sería alentador saber que todo está dentro. Que está el deseo y la posibilidad para cumplirse. Que, en definitiva, sólo nosotros podremos crear la sintonía necesaria para hacerlo posible.

 

No hace falta creer o no creer en esto. Hace falta sentirlo, experimentarlo y tocar la contingencia de lo que sucede a partir de un deseo o sentimiento puro; en un segundo…basta esperar.

 

¡Hagámoslo!. Sin prisa.

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Síii, efectivamente si priero lo "crees" pones toda la disposición y la intención para " crearlo". Garcias Escarlata por comentar.*

    ResponderEliminar