Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 14 de junio de 2023

SI NO EXISTIESES...

 Si no existieses, 

tendría que inventarte e imaginarme campos llenos de trigo y miel, mares surcados por olas cristalinas salpicando escarcha, niños de ojos dulces inventando besos y blancas risas.

Tendría que acudir al mago del tiempo y preguntar por los segundos felices, por los minutos repletos de risas locas, por las horas eternas llenas de amor sin freno.





 

Si no existieses,

Tendría que llamar a la puerta del guardián de los sueños por aquellos que tejimos juntos al pie de los olivos verdes, por las mañanas tempranas de pasión ardiente, por las noches calladas en las que solo un beso hablaba por nosotros, dulcemente.

 

Si no existieses,

Volvería al lugar sin tiempo donde me encontraste triste jugando con las lágrimas que se enredaban en mi vientre, al rincón sediento del corazón durmiente y a esa copa vacía de vino amargo que mis ojos ciegos derramaron en tu frente.

 

Si no existieras…si no existieses,

Preferiría dormir un sueño largo en la tripa de un cetáceo varado en la arena caliente, sintiendo cada grito desesperado por tu ausencia, como un eco ronco que nadie atiende.

 

Si no existieses…

Bajaría una estrella para iluminar el hueco frío de tu ausencia líquida entre mis dedos abiertos, de par en par, para pedirte que volvieses.

2 comentarios: