Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 6 de noviembre de 2022

GENTE ÚNICA

 Hay gente diferente. Gente que te hace la vida fácil. Que no pone barreras y que derriba muros.




Hay gente distinta. Gente que sabe lo que necesitas solo con mirarte, que mantiene abierto su corazón por si alguien quiere acurrucarse un ratito. Hay gente que sabe dar y está dispuesta a recibir. Gente que tiende una mano sin esperar nada a cambio; gente que irradia luz por sí misma iluminando todo lo que pasa a su alrededor.


No es gente imposible. No es inescrutable. No está elevada en un pedestal. No quiere coronas. No tiene adornos.


Es gente sencilla que ni siquiera sabe que es así. Que te ayuda siempre, que te da paz, que es un remanso de alegría. Gente sincera, fiel y leal. Gente comprometida con sus ideales que siempre son buenos para los demás también. Gente que no ve problemas, sino que busca soluciones. Gente que no se queja, que deja atrás el dolor propio para remediar el ajeno. Gente con un ángel especial que cubre con sus alas a quienes necesitan protección.


Esta gente puede estar en cualquier lado, puede ser tu amigo, el vendedor de la fruta, la limpiadora del edificio, la enfermera que te atiende o la persona que se cruza en la calle todos los días contigo a la misma hora. Pero lo mejor de todo, es que esa gente maravillosa… puedes ser Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario