Elige una música de fondo relajante… colócate en un rincón tranquilo, en solitario, y haz tuya cada una de estas palabras… resonando en ti.
____________________________________
…” Voy a renacer internamente, como si la vida fuera nueva. Soltar para que lo que me ha dado sufrimiento no se convierta en el tema principal de mi vida.
Lo verdadero es permanente. No tiene tiempos. No acota ni limita. No pone fechas. No abandona.
¿Doy paso al destino o simplemente me quedo atrapado/a en eventos y situaciones que me dan oscuridad, trayendo el pasado una y otra vez?.
Suelto…pongo luz para absorber dentro de mí el amor genuino y verdadero que puede perdonar todo incidente, todas las elecciones erróneas; que puede disolver todo dolor, toda herida.
Pongo luz; la luz del amor y el cuidado para poder experimentar el verdadero regalo de la vida: sentirme libre.
Nada pendiente, con nada ni con nadie. Nada que ocultar. Cuando experimento esto en mi, puedo respetar cómo son los demás, sin juzgarlos. Aceptando sus errores, sus fluctuaciones, su oscuridad y su luz.
Estamos en el mismo barco y pasamos por cosas similares. Cuando hay amor y libertad verdaderos, eso crea fe en mí. Confianza, que más tarde o más temprano, lleva a la victoria.
Qué esa honestidad llena de verdad me haga capaz de sentirme libre y feliz de ser yo mismo/a, sin necesidad de querer lo que otros son o tienen.
Capaz de pedir perdón y perdonar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario