domingo, 25 de diciembre de 2011

LA OTRA NAVIDAD

Ha amanecido la Navidad, un año más, en cada corazón, en cada casa, en cada uno de nosotros… y sin embargo, no lo ha hecho de igual forma para todos. No quiero nunca dejar de pensar en quienes tienen una Navidad solitaria, llena de escasez o repleta de enfermedad. Pareciese que esas personas no existiesen cuando lo que sentimos es gozo, burbujas, regalos y brillos por doquier. La Navidad del frío y la pobreza nos quedan lejos y nos empeñamos en no recordarla ni siquiera para hacernos cómplices de los que sufren en nuestro corazón y sentir que estamos a su lado de alguna forma.
         Me gustaría que la Navidad de algún día fuese para todos semejante. Que nuestro gozo fuese el de todos. Que los besos y abrazos que recibimos quedasen impresos en una conciencia universal de la que todos pudiesen beneficiarse. Que la alegría, las risas, las luces y el champan rodasen de igual forma en todas las mesas. Que la ilusión iluminase todas las miradas del planeta y que con ella, los sueños se hiciesen posibles por un día para quienes siguen teniendo la capacidad de soñar a fondo perdido.
         Me gustaría que el dulce olor a mazapanes inundase las estancias en señal de júbilo y que en todos nosotros naciese un imperioso deseo de igualdad que nos moviese a actuar con equidad siempre y en todo momento.
         Por eso hoy no puedo dejar de recordar a quienes no son tan felices y dedicar mi día a transmitirles desde mi corazón un rayo de esperanza envuelto con un lazo hecho de puñaditos de amor.
Un beso para tod@s.

2 comentarios:

  1. Me ha encantando la manera como expresas tus sentimientos. Has de ser una persona de gran sensibilidad. Gracias por escribir así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias JaMolero!!! gracias por leer lo que escribo y sobre todo por conectar con el espíritu que me anima. Un abrazo.

    ResponderEliminar